Artísticamente Diseñado

Diseñando arte

Yarn Bombing, el nuevo arte

Si alguna habías pensado que el punto de cruz podía llegar a ser aburrido y sin ningún tipo de posibilidad de innovación ni creatividad, estabas equivocado. Ha llegado el movimiento Yarn Bombing.

El Yarn Bombing es un movimiento de arte urbano que en poco menos de ocho años ha conseguido miles de adeptos en todo el mundo. Se trata, ni más ni menos que de adornar las calles con lana, al más puro estilo de nuestras abuelas.

Los adeptos que siguen este moviento, se denominan guerrilleros del ganchillo (‘guerrilla knitting’). Su única intención es hacer sonreír a la gente, sacar el arte de las galerías y generar nuevas miradas hacia cualquier elemento: árboles, bancos o esculturas, ya que son espacios que pueden pasar desapercibidos por la gran mayoría, confiriéndole una nueva forma de protagonismo.

¿Crees que podría ser una nueva forma de alegrar una ciudad? ¿Y crees que podría ser usado por alguna marca como reclamo hacia un nuevo producto? Cuéntanos qué opinas.

 

 

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 14/05/2013 por en Arte, Creatividad, Humor, Instalaciones y Esculturas y etiquetada con , , .
La niña contemporánea

Indexando el arte, el diseño y todo lo demás.

krickel krakel und krakeel

Krach- und Sachgeschichten

xveritux.wordpress.com/

Música, Fotografía, Diseño, Literatura, Psicología Social, Filosofía, Cultura Libre, Viajes y más...

Liz Vega

Todo es Diseño ¡Todo! - Paul Rand

nereartes

PERSONAL PROJECT

IwanaWeb

Mario Amelotti: Experto en SEO y Marketing Digital para negocios

BRAND box

más publicidad

publicidadkifito

Just another WordPress.com site

Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.