Artísticamente Diseñado

Diseñando arte

Nuevos packagings creativos III

Vuelvo a traeros nuevos diseños de packaging en relación los dos últimos post.

De l’Aubier

Una hermosa botella transparente con un diseño delicado, impreso en gris y que representa al árbol de arce y de donde se extrae el agua que produce esta marca. Diseñado por Catherine Petter.

 

Eléia x Bast

Eléia x Bast es una botella diferente, con un ilustraciones modernas. Es la propuesta de este curioso aceite de oliva de edición limitada. Diseñado por Bob Studio.

Tea India

Este packaging expresa la cultura india en su diseño y en sus sabores, resaltando los ornamentos que forman una fina tetera. Diseñado por Embrace Brands.

“Inspirado por la fusión de la tradición y la vitalidad de la India moderna y con 70 años de experiencia de té mezclado, té de la India ha creado una gama única de auténtico té de la India. Marcas Embrace han desarrollado el posicionamiento de la marca para su lanzamiento en el mercado del Reino Unido, con una idea creativa que encierra la energía y la vitalidad de la India, con la tetera llena de sabor para transmitir las delicias de estos tés. “

Joe’s Tea Company

De nuevo, otro curioso packaging de tés, en cuyo diseño prevalecen los diferentes motivos ornamentales, como extraídos de un escudo y la caja de color blanco le da mucha elegancia al proyecto. Diseñado por Echo Brand Design.

 

Kispiac

Estos packgings para el bistro Kispiac, muestran la esencia del mercado, con un estilo retro y con papeles orgánicos, además de mucha sencillez en los elementos. Diseñado por Eszter Laki.

Maisan Dandoy

Maisan Dandoy es una empresa de artesanías, que decide cambiar su packaging por un diseño más moderno, sin perder el estilo familiar que los ha caracterizado. Diseñado por Base Design.

“Dandoy decidió modernizar y repensar su identidad visual amplia, embalaje y sitio web. Las principales cuestiones a resolver fueron “¿Cómo transformar una pequeña escala, empresa familiar local en una marca de la familia global, sin perder la imagen de la artesanía local y la verdadera tradición?” Y “¿Cómo llegar a un público más amplio?”. Para abordar todas estas cuestiones, Base Design comenzó con entrevistas sobre el terreno para evaluar el contexto, además de  un análisis de los activos Dandoy, las oportunidades y la experiencia de marca, un estudio de referencia, ideas de mejora y un taller con el cliente. Todo esto se tradujo en unos diez recomendaciones de estrategia de diseño seguido por una fase de diseño gráfico.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29/07/2013 por en Diseño y etiquetada con , , .
La Voz de Gina

Feminismo, calentura, mala baba y rock n' roll.

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Radionica. Creaciones gráficas

Aquí podrás encontrar nuestro trabajo ilustrado y web. Además, lo acompañamos con noticias, humor y buen rollo. Te damos la bienvenida a nuestro mundo Radionico!

La niña contemporánea

Indexando el arte, el diseño y todo lo demás.

krickel krakel und krakeel

Krach- und Sachgeschichten

xveritux.wordpress.com/

Música, Fotografía, Diseño, Literatura, Psicología Social, Filosofía, Cultura Libre, Viajes y más...

Liz Vega

Todo es Diseño ¡Todo! - Paul Rand

nereartes

PERSONAL PROJECT

Lilith Von Alexander (ART)

Mundos imaginarios

Diseño Web WordPress Barcelona

Desarrollo Web 2.0 Responsable

Curso Web 2.0 Gratis

Diseña tu sitio web y consigue visitas!

BRAND box

más publicidad

publicidadkifito

Just another WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: