Kit Kat lanzó en Australia una edición ultra limitado con sabor a chocolate blanco. Para que no se perdiera en el olvido quisieron inmortalizar este producto y la gente de JWT Sydney, junto al ilustrador Mike Watt, creó 50 pósters para conmemorarlo. Eso sí, con la “sangre” de esas últimas unidades de Kit Kat White.
La última caja del producto (50 unidades) fue utilizada para realizar esta serie de pósters bajo el nombre de The final fifty.
Un dulce final, como no podía ser de otra manera.
Indexando el arte, el diseño y todo lo demás.
Krach- und Sachgeschichten
Música, Fotografía, Diseño, Literatura, Psicología Social, Filosofía, Cultura Libre, Viajes y más...
Todo es Diseño ¡Todo! - Paul Rand
PERSONAL PROJECT
Ilustradora
Mario Amelotti: Experto en SEO y Marketing Digital para negocios
más publicidad
Just another WordPress.com site
“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.
Comentarios Recientes